Etiquetas relacionadas

miércoles, 22 de junio de 2011

Amy Winehouse sube ebria al escenario

Amy winehouse lo a hecho otra vez

Así es!, la cantante británica, ya conocida por sus problemas de alcoholismo, drogadicción, y enfrentamientos con la ley,  nuevamente volvió a hacer de las suyas tras aparecer ante el publico, totalmente ebria en un concierto que la artista debía dar en Belgrado.
Amy Winehouse
Amy Winehouse

Sería la primera de una serie de 12 giras que daría por Europa. Mal comienzo tubo la gira, pues hasta le costaba mantener el equilibrio al estar en el escenario, y poco se le entendía de lo que balbuceaba.


Reacciones

Rápidamente el publico comenzó a manifestar su descontento, la abuchearon con justa razón tras semejante aparición, que aparte habría comenzado una hora mas tarde de lo propuesto. Gracias a esto, se canceló toda la gira, para trabajar sobre su rehabilitación, según declaro el representante Chris Goodman.

Declaraciones

Según la cantante Ana Zoe Kida, quien se presentaría el mismo dia que Amy, mencionó que entre cuatro guardaespaldas la empujaron para que la cantante subiera al escenario. También dijo "no quería y estaba haciendo una escena para tratar de escaparse".

Video

Un video aficionado a registrado este momento. Sin mas palabras, y siendo directo, aquí esta el video: