Etiquetas relacionadas

viernes, 22 de julio de 2011

Video: Chihuahua ataca a ladrones y los obliga a arrancar

Ya es todo un héroe, y a recorrido el mundo a través de las redes sociales. Se trata de Paco, un perrito chihuahua, californiano, que al notar la presencia de dos sujetos con aspecto violento y rostro cubierto, se transformó en una bestia, y logró espantar a los ladrones.
Chihuahua ataca a ladrones
Chihuahua espantando a dos ladrones

El video del chihuahua que espanto a dos ladrones


El video de este valiente chihuahua fue publicado por la policía de los ángeles, con el fin de encontrar alguna pista sobre los ladrones, pero rápidamente se difundió, y no precisamente por esto, sino por la acción del perro. Sin mas palabras, aquí esta el video del chihuahua que espanto a los ladrones.

El pequeño y valiente chihuahua

En el video se observa como este perro defiende al dueño de la tienda, y a pesar de ser apuntado con un fusil que portaban los ladrones, no demostró miedo alguno e incluso, sale persiguiendo a los cuando los delincuentes, que huyeron confundidos, sin lograr obtener ni un peso. Este valiente can ya a sido llamado y presentado en algunos estelares por su valiente acción.

Así es la vida de algunos... saltan a la fama solo en lo que nos demoramos en pestañear. Esta ves eso si, fue el turno para un perro en vez de un humano.