Etiquetas relacionadas

viernes, 22 de julio de 2011

Ya esta confirmado!, Alexis Sánchez al Barcelona

El jugador chileno de 22 años se encuentra en su mejor momento, ya a llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona: jugara 5 años para el equipo favorito de España y del fútbol europeo.

Alexis Sánchez

El barça ficha a Alexis Sánchez


Este fin de semana llegaría el jugador a españa tras confirmar su contrato, que le costará 26 millones de euros a la entidad deportiva, mas otros 11,5 variables... esto es aproximadamente 7 millones de pesos chilenos diarios!, lo que lo transformaría en uno de los futbolistas mejores pagados de los últimos tiempos.


Antes de terminar el contrato con Udinese


Tras un mal comienzo en este equipo, Alexis comienza a figurar a comienzos del 2010, donde interpreta sus primeros goles. Luego de jugar en la copa mundial de futbol por el equipo chileno, comenzó a demostrar su talento en el Udinese, y en este momento empezaron a aparecer ofertas de muchos equipos, entre ellos, algunos como el Manchester United, Inter de Milán, Real Madrid, y el FCBarcelona, que hoy ya definitivamente lo a conseguido integrar a su plantel. En la ultima temporada por el Udinese, anotó doce goles, cuatro de ellos en un mismo partido.

¿Como ven al niño maravilla en el Barça?


La verdad es que Guardiola, y sus futuros compañeros lo esperan ansiosos. "Es muy joven, puede jugar en las tres posiciones de ataque, tiene mucha intensidad defensiva, es muy vertical, desequilibrante y, por lo que me han dicho, muy buen chico ", a dicho el entrenador de la azulgrana. Para finalizar, y esperando que su desempeño en este gran equipo donde compartirá con grandes del fútbol internacional, como Messi, dejo un video de bienvenida a Sánchez al Barcelona, que ademas muestra un poco del desempeño de este gran futbolista.